PESWIINTSC
BIENVENIDO A PESWIINTSC

PARA PES WII VERSION AMERICANA(NTSC)


PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Images?q=tbn:ANd9GcTgJ5nBHKf9YtsktLMf4DP1Uo8ezxS8-K-Ew6bUjFxpBfk2Y_p_


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESWIINTSC
BIENVENIDO A PESWIINTSC

PARA PES WII VERSION AMERICANA(NTSC)


PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Images?q=tbn:ANd9GcTgJ5nBHKf9YtsktLMf4DP1Uo8ezxS8-K-Ew6bUjFxpBfk2Y_p_
PESWIINTSC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

+10
DANYMX
byron077
criiis16
nico20
Seba10
kirbycapo
moikano
angelodd
PanchoRojas
Rickyton
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  Rickyton Jue Mayo 17, 2012 4:42 pm

*Publicado anteriormente en PESWIIPAL

TEASER


Konami ha encendido la mecha de los simuladores de fútbol con el primer teaser de PES2013 que os ofrecemos a continuación. Como buen teaser que es, anuncia poco y deja unos cuantos cabos en el aire, aunque nos queda una certeza por encima de todo asunto: el próximo 24 de abril, martes, tenemos una cita con Konami para ver el primer tráiler de lo que se nos avecina. Ya podemos ir calentando motores y que mejor manera de hacerlo que con este teaser. Ojo, Cristiano Ronaldo repite como imagen de la franquicia.

TRAILER


Lo prometido es deuda, y el día 24 de abril salió el primer trailer de PES 2013. ¡Que lo disfrutéis!
Rickyton
Rickyton

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2012

http://peswiipal.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 17, 2012 6:18 pm

¿saldra para tambien para wii o ya sera en wii u, alguien sabe?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  Rickyton Jue Mayo 17, 2012 6:30 pm

casperpuma escribió:¿saldra para tambien para wii o ya sera en wii u, alguien sabe?

He escuchado que este año tambien saldrá para Wii. De todas formas por lógica el juego saldrá entre octubre y noviembre y la Wii U creo que sale más adelante Smile
Rickyton
Rickyton

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2012

http://peswiipal.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  Invitado Jue Mayo 17, 2012 9:33 pm

ohhh genial Smile gracias ricky !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  Invitado Vie Mayo 18, 2012 9:43 am

Lo único que pido de manera urgente en este pes 2012 para wii es que castiguen en online al que se sale de los partidos con puntos o algo así

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  Invitado Vie Mayo 18, 2012 10:02 am

Moradazo escribió:Lo único que pido de manera urgente en este pes 2012 para wii es que castiguen en online al que se sale de los partidos con puntos o algo así

Te apoyo men, la verdad da mucho coraje que apaguen la consola ;( ... ojala hagan algo al respecto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  PanchoRojas Vie Mayo 18, 2012 4:39 pm

Dudo que el PES 2013 para Wii cambien en algo. Como saben la Wii está en sus últimos días, y no creo que Konami recién ahora le haga cambios importantes al juego.
De igual forma, para mi, el Wii es en la mejor consola en que se juega el PES.

Me gustaría ver como se jugará en Wii U.
PanchoRojas
PanchoRojas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  angelodd Vie Mayo 18, 2012 5:28 pm

PanchoRojas escribió:Dudo que el PES 2013 para Wii cambien en algo. Como saben la Wii está en sus últimos días, y no creo que Konami recién ahora le haga cambios importantes al juego.
De igual forma, para mi, el Wii es en la mejor consola en que se juega el PES.

Me gustaría ver como se jugará en Wii U.

si sale para ps2 por que no para wii??
angelodd
angelodd

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  PanchoRojas Sáb Mayo 19, 2012 12:44 pm

angeloddd escribió:
PanchoRojas escribió:Dudo que el PES 2013 para Wii cambien en algo. Como saben la Wii está en sus últimos días, y no creo que Konami recién ahora le haga cambios importantes al juego.
De igual forma, para mi, el Wii es en la mejor consola en que se juega el PES.

Me gustaría ver como se jugará en Wii U.

si sale para ps2 por que no para wii??

Nunca dije en mi post que no saldrá para Wii. Es más, está confirmado que SI saldrá.
Lo que dije yo es que no le harían cambios respecto al 2011 y 2012. Sólo actualizarán las plantillas.
PanchoRojas
PanchoRojas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  moikano Lun Mayo 21, 2012 12:17 pm

saludos amigo no seas pesimista vas a ver que el pes para wii este año va a ser el mejor yo solo me conformaria con que le pusieran torneo online o de perdido un ranking para hacerlo un poco mas chingon no cren Shocked ya le mande a konami una carta diciendole eso y amenasandolos con que nadie lo iba a comprar si no le arreglan eso Evil or Very Mad jajaj saludos
moikano
moikano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 26, 2012 2:01 am

Moradazo escribió:Lo único que pido de manera urgente en este pes 2012 para wii es que castiguen en online al que se sale de los partidos con puntos o algo así
Ps yo tb te apoyo men, por dios que me enfurece cuando hacen eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Es verdad

Mensaje  kirbycapo Sáb Mayo 26, 2012 8:52 pm

Daah escribió:
Moradazo escribió:Lo único que pido de manera urgente en este pes 2012 para wii es que castiguen en online al que se sale de los partidos con puntos o algo así
Ps yo tb te apoyo men, por dios que me enfurece cuando hacen eso.
Por eso tengo tantos partidos perdidos, la mayoria de los partidos que gané no se completaron porque el otro jugador cortó la comunicacion, espero q para el 2013 pongan que si se corta el partido se termina con ese resultado.
kirbycapo
kirbycapo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Localización : Argentina

http://www.kirbycapo.blogspot,com.ar

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty nuevo trailer de lo que sera pes 2013 amigos agarrense de la mano porque va estar fantastico este pes 2013

Mensaje  moikano Sáb Jun 02, 2012 11:38 am

:aqui les dejo una probadita de lo que sera pes 2013 ojala sea cierto todas esas especulaciones de ese chino japones o si no me cambiare a fifa Shocked

ahi dice pa los que no entienden chinojaponesnipontaiwanes , que pes 2013 le va a dar en su madre a fifa ,que va a arregrar todos los problemas online que tienen ,que va tener unos graficas fantasticas y que va a tener todas las ligas del mundo mundial y que va ser lo mejor en resumen Shocked eso es lo que dice y que ronaldo va a ser mejor que messi porque le gusta al chinito ese con cara de elote .. Suspect saludos
moikano
moikano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Pro Evolution Soccer 2013 permitirá el control absoluto de balón y jugadores

Mensaje  Seba10 Mar Jun 19, 2012 12:33 pm

Saldría a la venta a finales de septiembre, incluirá un modo “online” en el que competir con gente de un nivel similar al del usuario y la posibilidad de compartir directamente en Facebook partidas y logros.

Atención fanáticos de los videojuegos y el fútbol. La nueva edición de Pro Evolution Soccer incluirá el llamado “PES Full Control”.

Esta es una opción que permitirá al usuario controlar todos los aspectos de sus jugadores y dirigir el balón hacia donde desee, anunciaron hoy los desarrolladores del juego durante la presentación de la edición de 2013.

Ese control permitirá elegir el lugar al que disparar el balón, ya que se podrá decidir a qué punto de la portería disparar o hacia qué lado sacar con el portero. “Requiere más práctica pero es mucho más preciso”, explicaron hoy Ippei Nio y Manorito Hosoda, desarrolladores y creadores de esta saga.

El juego imitará los movimientos y jugadas originales de los futbolistas y el estilo de juego del equipo elegido, detallaron a Efe Nio y Hosoda, quienes aseguran haber visto decenas de partidos de fútbol para poder reproducir en el juego los movimientos más frecuentes de cada jugador.

Se ha perfeccionado la inteligencia artificial, que ahora manejará el equipo en función de las necesidades del partido y permitirá hacer un uso inteligente del espacio, aunque el usuario podrá combinar la inteligencia artificial con el control manual absoluto de sus jugadores.

Un nuevo modo de entrenamiento permitirá aprender a utilizar estas opciones, muchas de las cuales han sido incorporadas a petición de los seguidores, recalcaron. Además, tanto los jugadores como el equipo mejorarán su técnica de juego a medida que se vayan jugando y ganando partidos. (EFE)
Seba10
Seba10

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización : Mar del Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  angelodd Mar Jun 19, 2012 1:07 pm

Alguna novedad para la version para wii?
angelodd
angelodd

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty pes 2013

Mensaje  moikano Mar Jun 19, 2012 5:17 pm

a mi la verdad esas nuevas mejoras y todo ese rollo de full contac nime importa ,la gente siempre quiere mas graficas y que se paresca mas a la realidad eso es mierda ,para eso estan los demas juegos de accionn y aventuras ,aqui lo importante de todo esto es el nivel del online ,que lo mejoren que cada ves que se salga alguien porque esta perdiendo que pierda el el partido no el otro que iba ganando ,me acaba de pasr eso y no es la primera ves en pes 2012 de pc. en la wii estan malos los graficos comparados con los de ps3 y pc pero el modo de jugar esta padre no importa que tenga malos graficos ,lo unico que le faltaria al pes de wii es los torneos online que tienen ps3 y pc y la mejora del online que acaben de una vez con los tramposos. Cool
moikano
moikano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Espero que sea

Mensaje  kirbycapo Mar Jun 19, 2012 5:21 pm

Puede ser que lleguen a salir las ligas argentina, chile, mexico? Para ps3 ya se confirmo, espero que salga para wii Smile
kirbycapo
kirbycapo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Localización : Argentina

http://www.kirbycapo.blogspot,com.ar

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  nico20 Mar Jun 19, 2012 10:33 pm

moikano escribió:a mi la verdad esas nuevas mejoras y todo ese rollo de full contac nime importa ,la gente siempre quiere mas graficas y que se paresca mas a la realidad eso es mierda ,para eso estan los demas juegos de accionn y aventuras ,aqui lo importante de todo esto es el nivel del online ,que lo mejoren que cada ves que se salga alguien porque esta perdiendo que pierda el el partido no el otro que iba ganando ,me acaba de pasr eso y no es la primera ves en pes 2012 de pc. en la wii estan malos los graficos comparados con los de ps3 y pc pero el modo de jugar esta padre no importa que tenga malos graficos ,lo unico que le faltaria al pes de wii es los torneos online que tienen ps3 y pc y la mejora del online que acaben de una vez con los tramposos. Cool
no podes comparar los graficos del wii con la ps3 una xq el ps3 es lo mas parecido q una pc y esta en bluray y el wii todo lo contrario esty de acuerdo en q tendrian q mejorar el modo online en las conexiones xq hay juegos del wii q no se trankan ej el cod y q pongan modo espectador y q se puda hablar durante el partio y otras ligas
nico20
nico20

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty sangre 100% pes

Mensaje  moikano Jue Jun 21, 2012 10:53 am

esta es la historia del mejor simulador de futball de todos los tiempos .animo pes 2013 sera tu año Shocked chingados auque te odie te amo Very Happy
moikano
moikano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty GAMEPLAY PES 2013

Mensaje  criiis16 Mar Jul 24, 2012 11:08 pm

LES DOY ESTE GAMEPLAY DE PES 2013 YA QUE NECESITAN VERLO.

MIREN EN ESTA PAGINA LES DI EL VIDEO DE PES 2013 PARA PS3 MIREN EL GAMEPLAY.
OJALA LES GUSTE SI QUIEREN PREUNTAR PORQUE LES DI EL VIDEO A ELLOS ME LO ENVIAN POR MENSAJE PRIVADO.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/12713/3533/0/pes-2013/
criiis16
criiis16

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  moikano Jue Jul 26, 2012 10:35 am

ke lastima por este gran juego digo era un gran juego Sad me da tristeza y una gran decepcion ver como año tras año esos putos japones de konami desangran este juego ke en sus tiempos no tenia rival y ke en estos momentos se ha vuelto una copia de copia de copia osea no mejoran nimadres .entonces yo digo ya no saken mas pes kedemonos con el pes 12 , pa ke enganñar a la gente e ilusionarlas se cren estos japoneses de mierda partidos por el orto ke somos pendejos eh affraid como van a vender una copia ke ya tenemos estaran pendejos y mariguanos el ke diga ke este pes 13 tiene chingos de mejoras lo unico ke le pusieron fue una flecha ke vergas es eso Mad minimo pongan comerciales de putas japonesas bañandose pinche konami de mierda ,o un fanatico ke se tire al campo de juego corriendo como loko en pelotas osea ke vergas tienen en la cabesa eso maricones de konami ,no venderan asi ni 3 copias porke son copias tras copias esos pes .que decepcion la verdad me dan ganas de madriar a un japones secuetrarlo y violarlo ke mierda la verdad.aki les dejo la fukin demo Evil or Very Mad https://youtu.be/rjUxc32Yad4 ya me dio diarrea de verlo affraid
moikano
moikano

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  byron077 Jue Oct 11, 2012 1:57 am

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fecha-pes-13-wii-pero-no-de-nintendo-3ds-9650.html

byron077

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty esta te da mucho mas informacion

Mensaje  DANYMX Jue Oct 18, 2012 10:53 am

http://www.gamestop.es/Wii/Games/30658 mirenloooooo!
DANYMX
DANYMX

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : GUAYMAS

http://CHINCHILLAS-LOCO.JIMBO.COM

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  JMC Vie Nov 02, 2012 10:41 pm

les comparto este link con algunas imagenes del pes 2013 para WII
http://winningeleven.es/?p=3965&pid=198
JMC
JMC

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  JMC Mar Nov 06, 2012 7:52 pm

En este video se ve la presentacion del pes 2013, que ya salio en pal
JMC
JMC

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡ Empty Re: PES 2013 !PRÓXIMO LANZAMIENTO¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.